lunes, 20 de mayo de 2013

Un amigo es aquel que te saca una sonrisa, cuando ve una lagrima en tus mejillas...




Conversando profundamente con un amigo aprendí que en cada momento hay que tener una sonrisa en nuestro rostro , aunque estemos destrozados por dentro, pero también desahogarnos de alguna manera quisas no llorando frente a una persona , sino como mi amigo Gaston haciendo deporte.

Muchas veces nos toca dar consejos a los demás , pero sucede que en nuestra vida tenemos un terremoto grado 10. Quisas los consejos que les damos les sirvan mas a ellos que a nosotros mismo.
Tengo un amigo que anteriormente nombraba que es Gaston , este es el típico payasito del grupo de amigos, que siempre anda sonriendo y haciendo feliz a los demás , pero sucede que su vida es un desastre , sin embargo el se siente mejor cuando hace feliz a los demás.
Esta semana fue sorprendente , ya que vi triste a un amigo que jamas lo había visto así y con eso trate de acercarme mas a el para ver que le pasaba y me tubo confianza y me contó  La verdad que muchas veces creemos que nuestras vidas son un asco pero ahí personas que en su vida tienen un gran desastre y solo se guardan aquello y simplemente no demuestran lo que sienten. Entre algunas cosas están el amor sea familiar o el del noviazgo y aqui el esta mal, no sabe que hacer yo solo lo aconsejo y le digo lo que creo mejor.

Amor familiar: la verdad que no existe mucho en su vida ya que siempre lo han tratado como la oveja negra de la familia , me da mucha lastima ya que el tiene tan buenos sentimientos a pesar de que lo traten como la lacra de la familia.

Amor de noviazgo:No le a ido muy bien que digamos , ya que se enamoro de una chica que le gusta andar picando de flor en flor y el solo tiene ojos , sentimientos y todo para ella , pero no lo valora.

Ahora me doy cuenta que mi vida comparada con la de los demás no es nada .Nos hechamos a morir por una pequeña cosa , pero si conociéramos la vida de la persona de al lado , le daríamos gracias a Dios porque no nos falta nada en la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario