domingo, 12 de mayo de 2013

Amorfobia : Miedo a enamorarse



''Tres Pilares del amor :Intimidad Emocional , Afinidad Intelectual , Atracción Química.''
                                                                        Juventud en extasis   Carlos Cuauhtemoc 





¿Que es el amor?...



En mi vida he tenido 2 novios y la verdad que han sido etapas hermosas las cuales he debido pasar , pero en los 2 casos me ha pasado lo mismo , me cambian por otra mujer ...

Bueno en este momento estoy conociendo a alguien el cual me trata como una princesa, me concede todo , me tiene muy regalona y la verdad que lo quiero demasiado .  Lo malo que soy una persona que se encariña fácilmente y soy la que queda herida después de todo.Estoy tratando de contener mis sentimientos de no demostrarlos tan rápido , pero las cosas como van es imposible no demostrarlos, la verdad que con el nos conocemos desde hace unos meses ya que estudiamos en el mismo lugar y tenemos el mismo circulo de amigos y así fue como lo conocí .Cuando nos conocimos en ningún momento pensamos que llegaríamos a este punto de querernos mutuamente, y la verdad que llevamos unas semanas saliendo siendo mas que amigos y ha sido hermoso *-* , me hace sentir tan ... nose , y todo lo que me dice es tan lindo , todo era bueno en un principio , pero ahora siento que me esta gustando mucho y me da miedo enamorarme y salir herida como en casos anteriores.

Cada vez que hablamos me dice lo mucho que quiere , que imaginen llego al punto de decirme Te Amo , y cuando me dijo eso quede en blanco sin saber que hacer. Por experiencias anteriores he sufrido mucho y la verdad que no quiero volver a pasar por lo mismo, ya se lo que piensan '' No todos son iguales'' verdad , porque él me a demostrado que es diferente , pero por lo que he pasado tengo desconfianza y mucho temor, llegue al punto de pensar ''El amor no es para mi'', estuve un año solo disfrutando de mis amigos , pero llego James y cambio todo. Cuando me di cuenta lo que pasaba en mi interior , llegue al punto de odiarme , porque no quería sentir cosas por alguien , ya había dicho- ''No Dipsy , tu piensa en tus estudios y amigos nada mas''- pero es que de la manera que nos conocimos y empezamos a hablar lo que cambio todo .
Podría decir que hablamos todo el día por mensajes , el fin de semana desde que despertamos hasta que nos dormimos ¿que piensan sobre esto? , aparte estamos en el colegio casi todo el da juntos , solo que el va en otro curso.

En este minuto solo sé que lo quiero y quiero entregarle todo mi cariño , pero el miedo es el que me impide hacer eso , aunque cuando estoy con él soy tan diferente , soy tierna , lo que no soy o eso creo, pero el me cambia mi cara de tristeza a una sonrisa , me dice que me quiere hacer feliz , que jamas me haría sufrir y eso me conmueve mucho , ya que soy tratada como un princesa , es tan atento , pero después de tantas cosas buenas ¿debe tener algún defecto?

Muchas veces creo que todo esto es un sueño , pero veo la realidad y esta pasando y creo que no puedo cegarme en el pasado , sino darme la oportunidad de ver que es diferente.


''Tres Pilares del amor :Intimidad Emocional , Afinidad Intelectual , Atracción Química.''
                                                                        Juventud en extasis   Carlos Cuauhtemoc 



No hay comentarios:

Publicar un comentario