miércoles, 3 de mayo de 2017

4 años no se olvidan tan fácilmente,pero estoy en proceso.


Hace 4 años aproximadamente abrí este blog para escribir mis experiencias de vida, como también contar el bello amor que vivía junto a james.
Hoy con 21 años puedo decir que ese gran amor que conocí se acabó y escribo una nueva historia.

Enero, la ultima vez que lo veía ,luego de aquel adiós todo mi mundo cambio.
Siempre fui la chica buena,que le importaba los sentimientos de los demás, la que estaba ahí cuando me necesitaran, la que nunca jugo con los sentimientos de otra persona. Hoy soy en lo que me convirtieron.
Este verano, (en mi país el verano cae entre Diciembre a Marzo) disfrute de algo que jamas conocí, la libertad de estar soltera, una vida bohemia, de estar con varios chicos y que no hubiera ningún compromiso.
Soy mayor de edad, lo cual me da la libertad de hacer lo que me dé la gana, y eso hice.Pero al cabo del tiempo me sentía vacía,nunca llore nuestro quiebre, total fue culpa de ese hombre que nuestra relación fracasara, solo me dedique a disfrutar. Hoy a 4 años de nuestro primer beso me doy cuenta que lo extraño, pero extrañarlo no significa que volveré con él.
En este momento duele saber que no estas a mi lado, cuando necesito un abrazo y que no estas para animarme, pero a pesar de todo el dolor que siento en esta hora sé que pasara y que en un tiempo no me reprochare el termino de nuestro noviazgo, fue la mejor idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario