sábado, 11 de mayo de 2013

MI Futuro ...


''Llega el momento un tu vida , en el cual debes decidir tu futuro. En este hay muchos caminos de los cuales   debemos tomar solo uno , pero ahí esta lo que siempre hemos querido ser y anhelamos con todo nuestro ser , y lo que es lo  mejor y hará que tengamos un futuro estable...''


Esta semana a sido muy estresante en mi vida , siempre he querido y anhelado un carrera de criminalistica , pero es muy difícil de entrar. Pero cayo del cielo un futuro mejor y quisas sea mas fácil y me agrada.

Una charla en mi colegio me hiso confundirme y estar agobiada por muchos días , y tanto me agrado esta carrera que le conté a mis padres lo que había sucedido ese día  mis papas se emocionaron tanto que me pasaron el dinero para sacar todos los papeles para la postulación , fue hermoso *-*
Pero llego el momento que me puse a pensar ''¿es lo que quiero para mi?'' , y rompí en llantos , fue tan rápida la elección que hice que nose si arrepentirme o no , pero mi gran temor es fallarle a mis padres que me han dado todo con esfuerzo y soy la única esperanza de la familia de que una de las 3 hermanas que somos tenga un titulo.

Muero de miedo al pensar que sera de mi el próximo año , ya que sera diferente estar sin mis amigos y familia a mi lado apoyándome en cada momento , cuando recuerdo esto rompo en llanto y me confundo cada vez mas!.

En este momento me siento presionada teniendo el temor de fallarle a mi familia , y que ellos se desilusionen y las esperanzas se vayan , yo se que puedo dar lo mejor de mi , pero estoy tan concentrada en tratar de ser mejor que hay veces que quedo en blanco y siento que caigo a un vació del cual no puedo salir.

En conclusión me doy cuenta que debo elegir lo que me gusta y este a mi alcance , no rendirme nunca e intentar todo , porque si no lo hago ¿como sabre que no llegare a hacer lo que quiero si ni siquiera lo intente una sola vez?


''A veces debemos decidir lo que creemos mejor para nosotros''

No hay comentarios:

Publicar un comentario