jueves, 9 de mayo de 2013

Un resumen de mi vida



''No nos damos ni cuenta como pasa el tiempo en nuestras vidas.
La vida me ha enseñado que hay que disfrutar cada oportunidad que tenemos , para luego cuando miramos hacia atrás ,no nos demos cuenta que perdimos muchas cosas que quizás nos hubieran servido para reflexionar de nuestro futuro.''

Cuando nacemos nuestros padres ven la independencia de su bebé muy lejos, pero llega un momento en el cual no se dan ni cuenta que ese bebé creció.

Mi vida no es un ejemplo a seguir , pero puede servir para ayudar a los demás a no cometer los mismo errores.
La verdad es que le agradezco a las personas que he conocido , que me han enseñado a hacer fuertes y seguir adelante a pesar de todo obstáculo que se ponga en el camino.
Mi familia es lo que mas amo en mi vida , sin ellos no podría seguir mi camino hacia Mi Futuro :) .
Mis pilares de la vida son mis padres pero el principal es Mi Madre. Esa mujer que me mantuvo 9 meses en su vientre que casi pierde la vida por tener a su ultima hija , la que es mi mejor amiga y me apoya en toda decisión que tome.
 En mis 17 años he pasado por tantas cosas que me hubiera encantado escribirlas desde un principio , pero creo que estoy terminando la etapa mas importante en mi vida y quiero compartirla , ya que son decisiones difíciles las que debo tomar en este momento y que pueden ayudar a muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario