viernes, 4 de abril de 2014

Voooolvi *-*



Comenzare a escribir nuevamente luego de mucho sin hacerlo...


Luego de mucho tiempo sin escribir volví *-*.Han sucedido tantas cosas en mi vida que en una plana no creo poder contarles.

Bueno me licencie de 4° medio con reconocimientos, en este momento debería estar en la Universidad pero no pude postular por X motivos.

Donde estudie era un liceo Técnico Profesional, el cual todos los que se licencian luego deben hacer una practica profesional para poder tener el titulo de la carrera que estudiamos en el liceo. Bueno esta experiencia nueva para mi fue buena y mala a la vez. Me toco hacer mi practica a miles de kilómetros de mi casa, fue horrible no estar cerca de mi familia y de mi novio, lo que no negare es que conocí excelentes personas en el lugar donde estuve, pero como mencione anteriormente la pase pésimo, sin comodidades y pasando hambre.
Cuando nos fuimos con mi compañera era una aventura soñada porque nos hablaron miles de cosas buenas, pero al momento de llegar fue todo lo contrario nos habían prometido miles de cosas y en el momento que estábamos allá nos redujeron todo. Pase pésimos momentos en donde solo quería tener a mi familia cerca, la almohada era mi única compañera que en las noches me sentía llorar.

Ahora ya estoy en mi hogar, junto a los que mas amo. Espero no pasar nuevamente por esto, pero una de las enseñanzas que me dejo estar en el Norte fue que ''para surgir hay que pasar de todo, y ser fuerte para no caer y seguir adelante''

En los próximos días les seguiré contando sobre mi aventura que tuve durante el verano en el norte de mi país.


Aquí les dejo un tema que hace años me dedicaron y que me sube el animo cuando ya no quedan fuerzas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario