domingo, 13 de octubre de 2013

Ser transparente no resulta hoy en día

Hola  chicos y chicas!!!.
llevo mucho sin meterme a mi blog, he estado muy ocupada y no me he metido a la Laptop.

Bueno estos ultimos meses han sido increibles junto a mi familia, amigos y mi novio *-*....
Cada dia me enamoro mas de mi caramelito, es tan especial para mi, la verdad que se ha convertido en mi todo. Hoy me conto algo lo cual me oculto mucho tiempo, eso lo queria escuchar desde un principio hoy le salio la verdad. Cuando me dijo en un comienzo no supe como reaccionar, ¿porque despues de tanto tiempo viene a decirmelo?, pero bueno son cosas del pasado ya que ya no forman parte de nosotros, pero me dolio, yo siempre fui transparente con James y él me oculto algo importante por 5 meses...

Bueno ¿que más se puede hacer? sólo dar un paso al lado y hacer como que nada ha pasado, aunque aun duele una mentira, odio que me mientan pero esta vez no reaccione como pensaba.

Bueno espero que todos esten superduper y pasen por mis otras entradas y comenten c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario