jueves, 8 de agosto de 2013

Un solo abrazo puede cambiar todo.

                                      Solo necesito un abrazo tuyo para poder estar mejor.



Hola amigos! estuve mucho tiempo desaparecida. La verdad que no me metía a la laptop porque no tengo mucho tiempo y lo único que hago es dormir cuando llego a mi casa.

Bueno algo resumido de lo que ha estado pasando en estas ultimas semanas es que ando ultra sensible. Déjenme contarles que estoy haciendo una postulacion a las fuerza aérea y la verdad que me ha tenido muy estresada ya que debo sacar unos papeles y todo esto se hace con dinero, cosa que últimamente no hay para gastar ya que mi papá quedo cesante y estamos apretando las chauchas. Bueno entre otras cosas más como que mi hermana mayor Lissete se haya separado de su pareja y esta viviendo con nosotros.

Creo que muchos de ustedes quienes han salido del liceo o secundaria debió sentirse de alguna forma similar a la mía,cuando les toco elegir lo que querían para su futuro quedaron en blanco, yo elegí postular a esto porque me llamo la atención esta rama, pero la verdad que ahora no sé si es lo que deseo para mi futuro. Me encuentro muy mal y la única persona que me ha hecho sentir bien es mi novio James, Me impresiona de la manera que me ha llegado a conocer en estos meses juntos, sucede que cada vez que nos tenemos que separar para irnos a nuestros hogares yo me pongo triste porque lo único que deseo es estar a su lado y abrazarlo, porque es la única persona que me puede alegrar, él ve cuando mis ojos se ponen llorosos al irme y lo que más trato es que no se dé cuenta.

Hoy cuando nos despedimos no lo quería soltar ya que no nos veremos por 3 días y como se me acerca los días de los exámenes de la FACH y con varias cosas que tengo en mi cabeza ando sin ánimos y muy sensible, cosa que cuando se fue lo único que hice fue llorar, mas tarde me entere de algo y me dio mucha impotencia ya que tengo demasiada mala suerte y me puse a llorar desesperadamente y a la única persona que deseo ver es a James, solo él me entrega tranquilidad.

Me impresiona ver como una sola persona te puede hacer sentir bien, y lo peor es la distancia de los lugares que vivimos no siempre puede estar conmigo por X motivos los cuales son entendibles y los respeto, pero muchas de esas veces lo necesito a mi lado y que solo me dé un abrazo yo estoy feliz y me siento mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario