domingo, 6 de abril de 2014

Amor de madre


Mi madre es todo en mi vida, mi mejor amiga, mi confidente, mi apoyo y mi protectora

El día de ayer estuvo de cumpleaños la mujer mas importante en mi vida, Mi Madre.
Le hicimos un cumple sorpresa, ella no tenia ni idea de que le haríamos algo.
Mi mamá es un pilar importante en mi vida, ella lo es todo para mi,ha sido la única persona que me ha apoyado en los momentos difíciles, en situaciones de desamor, de felicidad , de mucha tristeza y de mis logros hasta el día de hoy.
Mi madre durante el embarazo sufrió mucho, su salud se veía muy complicada, paso casi los 9 meses hospitalizada. En el momento de mi nacimiento no había ningún medico que asistiera mi parto y el que estaba ya había terminado su turno. cuando rompió bolsa me tuvieron tanto tiempo adentro que era una situación de peligro en la vida de mi madre y la mía, en simples palabras era ella o yo. Gracias a Dios todo salio bien.
Mi padre me cuenta que cuando me vio yo era negrita, ya que esta asfixiada , fue un momento de mucha tristeza ya que peligraba la vida de su bebe. Estuve hospitalizada en observaciones artos días, ya que tenían que ver si no tenia alguna enfermedad que afectaría mi crecimiento y mi salud, sin embargo salio todo bien.
Ahora de grande veo las consecuencias de esto, porque soy muy débil al verme enfrentada a alguna enfermedad o virus que haya en el aire, me he enfermado miles de veces y he pasado cosas que solo a mi me pueden pasar, pero siempre doy gracias a la vida porque por poco quedo sin ella.
Mi madre siempre me ha demostrado su amor, ella lo es todo para mi siempre le digo que ella es inmortal , ella solo se ríe.
Solo les quiero aconsejar que cuiden mucho a su madre , disfruten todo momento con ella, porque el día que ya no este lamentaran haber perdido tiempo que ya no tendrán,

No hay comentarios:

Publicar un comentario