martes, 22 de abril de 2014

Sentirte Especial *-*


Solo una persona muy especial puede hacerme sentir llegar a las nubes entre sus brazos, esa persona eres tú


Durante estos días he pasado hermosos momentos junto a mi novio y mi familia. James me hace sentirme tan especial. Hay momentos en los cuales me siento pésimo y solo el sabe como hacerme sentir mejor.

Estos días que no he escrito es porque he estado muy enferma, lo bueno que ya estoy mejor aun un poco delicada de salud pero ya paso lo grave. Estuve una semana entera encerrada en casa, podrán decir ¡tuviste mucho tiempo libre!, pero no es así me dolía tanto la cabeza que no con el celular podía estar

Estos días así la pase pésimo ya que todos me criticaban porque no hace mucho venia saliendo de un dolor de oído ( no recuerdo el nombre medico de lo que tenia) y salí un solo día y me dio gripe. James fue el único ademas de mi madre que me apoyo, todos los demás me echaban para abajo, la verdad me daba mucha lastima porque odio estar enferma, no me gusta estar encerrada en casa mas de 1 día pero bueno solo él me mantuvo fuerte para recuperarme luego.

Mi novio me venia a ver, a cuidar, regalonear y me traía cosas ricas para comer *-* No pudo ser mas atento, amo tanto este hombre, con un simple abrazo y un beso me daba animo para recuperarme.

James hace que cada día sea mas hermoso a su lado, sabe hacerme sentir hermosa y como una verdadera princesa, aaaah! si amo tanto a este hombrecito *-*

Amor si lees esto gracias por todo, eres lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario