martes, 14 de mayo de 2013

Amigos *-*


''Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.''



En esta etapa de la vida he encontrado a mis mejores amigos , quisas tengo muchos conocidos pero pocos son los amigos.
Muchas veces decimos que todos son nuestros amigos , pero el verdadero amigo esta siempre junto a ti en los buenos y malos momentos, es tu pañuelo de lagrimas y a la vez quien esta contigo cuando te ganas un premio.Yo he aprendido a diferenciar todo esto , con dolor pero he aprendido, somos un grupo de locos , cometemos cada cosa , vamos en 4° año de enseñanza media , pero parecemos unos niños de básica , aun no creemos que estamos terminando el liceo.

En mi grupo de amigos todos somos diferentes y hace especial el grupo.
Esta el payaso del grupo, que él aunque este muy destrozado en su interior hace reír a los demás y tiene siempre una sonrisa en su rostro.
La pareja de amigos que parecen novios , por la forma en la que se tratan , pero son solos amigos y siempre lo serán.
La cotizada del grupo, que es la mas mina o mino que a todo lugar que vaya deja corazón roto.
La risueña , que se ríe por todo , porque solo dicen una palabra se ríe y le dan sus ataques de risa por horas.
El depresivo que anda todo el día mal y nosotros como amigos que somos lo hacemos reír.
El gamer, que esta todo el día hablando de vídeos juegos.
Y muchas mas el alto , el chico , el deportista, el artista, entre otros.

Lo me queda decir que amo a mis amigos , son mis hermanos y cada día nos apoyamos en todo , en cada maldad.

Les dejo un tema que me gusta que es de Tronic - Malos amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario