domingo, 12 de mayo de 2013

''La curiosidad mato al gato ... pero murió sabiendo''

 ``No se si soy la única persona que también a llorado frente a la computadora, por mirar lo que no se debe...''


A muchos nos pasa que de ociosos nos ponemos a revisar paginas que la verdad no deberíamos  y justo en ese momento vemos lo que quisas buscábamos y nos desilusionamos . Todo esto nos pasa por la maldita curiosidad.

La verdad que a veces me pongo a revisar Facebook y me meto a perfiles que me traen algunos recuerdos y la verdad que me emociono al saber que alguna vez fui importante para ti y fue un hermoso momento.

Pero ahora en este instante me siento un poco desilusionada por alguien que de verdad estimo mucho y se ha ganado mi cariño con el tiempo , pero me a mentido :c, es chistoso ver como mienten y tu sabes la verdad , me encanta eso , pero muero por dentro. Soy muy directa para decir las cosas pero no puedo con esta persona , me da miedo nose que cosa, pero muero de terror.

Pero ya se que una cosa como esta me seguirá haciendo daño , así que es mejor dejarla pasar y alejarme ya que me estoy dañando sola , y eso para mi vida no es bueno.

Hay que vivir de bonitos momentos y con personas buenas en su interior , lo exterior no importa , porque eso no te llevara a ningún lado.

En conclusión mirar lo que no debes te daña demasiado pero de esta manera conocerás a la otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario