martes, 21 de mayo de 2013

¿Me estoy enamorando?


Tu y yo por un futuro junto,¿Te parece?



Siento mariposas en mi estomago, ansiedad de verte , sentirte a mi lado.



Llevo unas semanas saliendo con un chico (James) , eramos y somos amigos , me encanta este tipo de relación  Cada día recuerdo nuestro primer beso en un día de frió jugando con nuestras manita , yo solo lo miraba y abrazaba, quería dar ese paso pero tenia temor al rechazo, hubo un momento en el cual comenzamos a jugar con nuestras narices y de un impulso nos dimos un beso, ninguno se negó a esto, cuando nos miramos solo pude sonreír con nerviosismo.

Han pasado ya como 3 semanas las cuales hemos estado saliendo y todo ha sido tan lindo a su lado, cada vez me encanta mas su forma de ser, me encanta tal cual es.Me hace sentir tan especial con todas esas palabras lindas y por como actúa conmigo , que pienso que todo esto es un sueño, se podría decir que todo es perfecto.

En estos últimos días no nos hemos podido ver por asuntos personales, pero si no comunicamos durante todo el día por mensajes.Al no poder verlo me he dado cuenta que me interesa, ya que necesito estar a su lado y darle un simple abrazo con solo eso me conformo.

Hoy me doy cuenta que lo quiero y demasiado , eso me asusta, Sin embargo no dejare que el pasado afecte lo que tengo en el presente y puede ser mi futuro, y hace un momento pensando en él o mejor dicho en nosotros , sentí unas mariposas en mi estomago y fue algo como ''Wow! que me pasa'' , y me di cuenta Me estoy enamorando.Estoy sintiendo cosas por James que jamas pensé que sentiría y aparte me doy cuenta que esta haciendo algo bien para que yo pueda sentir eso, porque en temas del Amor yo soy muy fría  pero con esto no puedo me sale todo mi lado Cursi.

En conclusion no dejare pasar lo que estoy sintiendo ahora si es necesario gritarlo a todo el mundo lo haré  solo para que James sepa lo que me esta sucediendo.Solo espero que el algún día sienta lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario