sábado, 29 de junio de 2013

¿Por que habria de eligirme a mi?

Hola a todos! por fin ya es viernes, tanto espere este día durante la semana,ya que sucedieron tantas  cosas en especial en el liceo , revolucionando a mis compañeros, recibimos nuestro castigo pero me sentí tan rebelde y era algo que nunca había hecho hasta ahora mi ultimo año de liceo.



¿Por qué habría de elegirme a mi?

No soy la chica perfecta, ni tampoco la mas cotizada.
No tengo el físico soñado que le gustaría tener a todas,
No soy la mas bella, ni la que mas resalte entre todas,
solo soy una chica común, que se quiere tal cual es.

Pero mi pregunta es ¿por que me elige a mi? si tiene tantas opciones por la cual elegir. Día tras día me pregunto lo mismo,¿tanto soy para james, tan especial?.

Quizás no tenga las respuestas en palabras, sino que serán con acciones, con cada gesto que el demuestre hacia a mi. Muchos podrán decir que también pueden ser mentiras, que solo es para conquistarme y romper este frágil corazón, pero cuando uno tiene el don de ver el alma de las persona y puedes leer su mirada, con eso sé que cada gesto que hace es con amor.

Soy una chica que le gusta la música fuerte,pero también lo mamón,
En algunos casos soy muy ruda, pero solo él saca mi lado tierno,
No soy hipócrita, demuestro ser quien soy desde el principio,
No tengo pelos en la lengua, si debo decir algo lo digo aunque duela,
No tengo buenos modales, pero si lo sé utilizar cuando debo.

Todos tenemos defectos nadie es perfecto, incluso la persona que se cree perfecta es la persona con más defectos.

Pero también tengo mis virtudes, valores y cosas buenas que me ha enseñado mi familia y la verdad que por lo que más me guio es por los principios que me han enseñado.

En conclusión: Creo que me elige porque yo soy tal cual me demuestro ser con el mundo y no cambio mi forma de ser por caerle bien a los demás , sino todo lo contrario.

Aquí les dejo un vídeo que me encanta y se la dedique a mi novio, porque la forma de ser de cada persona nos hace especiales para los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario