martes, 25 de junio de 2013

¿Sentimientos encontrados?


A veces siento que no soy lo suficiente bueno para ti ...



Muchas veces cuando estamos en algún tipo de relación , nos sentimos de diferentes maneras junto a él.
Por mi parte a veces siento que no soy lo suficiente buena para James muchos me dicen que eso solo trata de confianza, confianza en si mismo.

Pero la verdadera confianza empieza primero en nosotros, porque pensemos , si no confiamos en si mismos, ¿como vamos a confiar en los demás?.

El día de hoy me he sentido muy rara, siento como un vacio en mi interior, no tengo ni idea de lo que me sucede.Busco alguna respuesta y no la encuentro, siento a todo el mundo distante , incluso a mi novio.

Hoy me he dado cuenta que no soy lo suficientemente buena persona para mi novio , encuentro que me descalifico demasiado, y James me dice todo lo contrario, no sé lo que me sucede ¿alguien podría darme alguna respuesta?

Pienso que si sigo así perderé a la persona que amo, tengo miedo a eso y demasiado. Solo quiero que llegue luego el momento de verlo para abrasarlo y no soltarlo. No sé que hacer me siento muy mal , todo me afecta , ando muy sensible.Lo único que hago para desahogarme es escribir  es la única solución para pasar las penas.

Bueno me despido, ya que debo descansar para mañana ir a clases y fingir una sonrisa.

1 comentario: