viernes, 5 de julio de 2013

Entrando en un abismo

¿Donde éstas cuando te necesito? ¿ Donde esta ese todopoderoso que me saca de esta sanja que estoy cayendo?


Últimamente he estado muy rara emocionalmente.Siento que estoy cayendo a un abismo en el cual no podre salir, Soy creyente se que muchos no creen en Dios pero tampoco vengo a imponer mis ideales, soy tolerante con todo pensamiento sobre Dios.

En este momento desearía tener a todas aquellas persona que dijeron:''Dipsy en las buenas y en las malas estaré contigo'', mi pregunta es ¿Donde están ahora?. Desde pequeña me crié con el conocimiento que existia un Dios, un todopoderoso y aun tengo la fé , pero en estos momentos cuando ya estoy cayendo muy profundo no sé donde aferrarme, siento a todo el mundo distanciado, pero es cosa mía sentirme así.

James ha estado desde el primer momento ahi conmigo, ando tan sensible que todo lo que me dice me saca una lagrima no de tristeza sino de alegría, pero a veces siento que soy una molestia para él aunque me diga lo contrario.

Estoy en lugar donde no encuentro la salida, tengo miedo y me desespero no me gusta este lugar, mi pregunta es ¿Qué puedo hacer?, Mis creencias me dicen que debo aferrarme a Dios, pero incluso hasta eso lo encuentro lejano... Solo me queda un suspiro de ultima esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario