sábado, 22 de junio de 2013

''Una relación no la hace el tiempo, sino el sentimiento mutuo de la pareja''

Quiero una historia, pero junto a ti





Tenia un poco de lado mi Blog, pero ya volví para escribir mas sucesos de mi vida.

Han pasado tantas cosas pero lo que mas me a marcado, ha sido que James me pidió que fuera su novia. Estoy muy contenta e inspirada ya que es el mejor novio, como decía en entradas anteriores me consiente en todo y me hace sentir como una verdadera Princesa.

Muchas persona me dicen que es muy pronto para enamorarse, pero yo les respondo:''Una relación no la hace el tiempo, sino el sentimiento mutuo de la pareja''  , ¿O creen que no es así?.
Cerré el libro que alguna vez me hizo daño recordarlo, El 4 de junio comenzé a escribir un nuevo libro , con una nueva historia , muy diferente a las anteriores, Se preguntaran ¿por que diferente? lo digo porque James es diferente a los demás , marca la diferencia en mi mundo. Muchas chicas dicen: ''Todos los hombres son iguales'' , pero eso no es cierto, ellas no saben esperar al indicado , puede sonar muy trillado esto ultimo pero es la verdad. Yo estuve sola un año sin esperar nada de nadie, e incluso no esperaba estar con nadie por un largo tiempo, sin embargo llego alguien el cual cuando lo vi jamás pensé que llegaríamos a ser lo que somos ahora.

Estoy muy feliz, estoy viviendo una historia que muchas chicas desearían vivir e incluso envidiarían, pero lo único que les puedo aconsejar es que sepan esperar, porque cuando uno busca siempre tropiesa y queda herida, pero cuando deja de buscar y disfruta lo que tiene dentro de su vida (amigos, familia) , porque en el momento menos inesperado aparece esa persona que dará vuelta tu mundo.

En fin , ha sido unas hermosas semanas en compañía de mi hombre, que me hace cada dia sentir diferentes cosas hacia el, y me enamora con pequeños detalles.

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas vuelto c: se extrañaban tus entradas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias takuya *-* , y seguiré escribiendo con la nueva inspiración que tengo c:

      Eliminar