sábado, 26 de abril de 2014

Sentirse sola...


No creo ser la única que no tubo infancia , y la obligaron a crecer.



Mi vida se caracterizó en criar y cuidar  a mis sobrinas mientras mi hermana trabajaba y ese hecho sucedió a la edad de los 5 años con mi primera sobrina llamada Anastasia. Aunque suene imposible que una niña de esa edad cuide a un bebé es cierto, lo hice.
Al pasar los años me toco cuidar de mi abuela (Q.E.P.D) fue un trabajo muy duro ya que era una pequeña de tan solo 10 años y tuve problemas psicológicos con eso nada al extremo, solo crisis de pánico o estrés.Fue una etapa muy dura y a eso súmenle que me crié sola, porque mis padres trabajaban todo el día de las 8:00 hrs hasta las 19:00 hrs los veía muy poco y tenia que hacerme cargo por si misma.
Pase por tantas cosas,como un padre alcohólico que hasta el día de hoy no reconoce que eso es una enfermedad ya no tengo esperanza a que cambie.
Siempre trate de refugiarme en otras personas pero como son todos llega el momento que te dan la espalda, hasta el día de hoy vivo por mi madre ya que ella es lo único que me queda para superarme, lo demás lo dejaría a un lado. Por mi ya no estaría en vida, cada día es peor mi novio james hace que sean mejores,pero aun así muchas veces me siento tan sola, una persona no puede llenar el vació del silencio que uno lleva en su corazón.

Esta es primera vez que escribo para descargarme y botar toda esta tristeza de mi corazón , espero que alguna persona en el mundo pueda entender a esta pequeña joven que trata de escribir su vida para ver si alguien al otro lado de la pantalla pueda entenderla.

Hoy ha sido el día mas solitario que he tenido, es como si el mundo girara y nadie supiera que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario