viernes, 17 de octubre de 2014

Un secreto de años...

Es extraño cuando tu padre te dice que no eres su hija, sin pensar en lo que tu sientes. Se te rompe el corazon. </3



No tengo la imagen del padre perfecto, es un alcoholico, mentiroso y fuera de eso un cobarde de mierda. A veces pienso si mi padre hubiera sido diferente como hubiera sido mi vida, él es un flojo, trabaja 6 meses al año y el resto los descansa, como si el dinero abundara en la casa. Mi madre, gracias a ella nunca me ha faltado nada, la admiro como hace rendir el dinero, lo fuerte que es soportando a un hombre alcoholico.

Sin ella no sé que seria de mi, ya no aguanto más a este hombre, han pasado tantas cosas por mi mente, que hasta a mi me da miedo lo que pienso. ¿Alguien me da una solucion?,¿un consejo? Mis 18 años de vida he tenido que soportar cada dia que llega ebrio y hace escandalos, ver a mi madre llorar, escuchar como la maltrata psicologicamente, y al dia siguiente es como si no pasara nada.
Cuando pequeña muchas veces intente suicidarme, no aguantaba mas, sin embargo nunca resulto. Trato de no quebrarme en llantos frente a mi mamá, por lo que sucede en casa, siempre he tenido qie ser su apoyo, pero ahora solo quiero desaparecer...

No sé con quien desahogarme, nadie a mi alrrededor sabe lo que pasa por mi mente.